T. PISTA: ABELEDO LA LUCHÓ DESDE ATRAS

Martin Abeledo escaló desde el 26 lugar hasta arribar 17, pero fue recargado con 2 puestos…

La Primera final de la jornada tuvo lugar con un cielo nublado y una leve amenaza de lluvia que se hacía presente en el Oscar Cabalen, mostrándose Martín Chico largando desde la posición de relevancia y manteniendo una luz de ventaja a su favor que se fue haciendo más amplia acorde pasaban las primeras vueltas. El nicoleño Martin Abeledo lograba ir subiendo a medida que se producian alternativas en el pelotón y llegó 17° pero fue recargado con dos puesto y ubicado 19°). Por su parte, en ese inicio de la carrera, Huser y Martini completaban los primeros tres lugares teniendo en cuenta que el de Roque Perez ganaba un lugar pese a estar envuelto en una cerrada disputa en los primeros metros con roce incluido. Adrián Oubiña y Matías Alvarez, ya campeón, se ubicaba por detrás cuando el auto de seguridad interrumpía las acciones por la ubicación en la cual quedaba Leandro Cracco.

Tras dos interrupciones prácticamente consecutivas volvió la acción y Martín Chico se dedicó a hacer nuevamente diferencia pese que nunca escaparía de Lucas Huser, teniendo en cuenta que el piloto de Santo Tomé debía escapar del asedio que intentaba proponer Felipe Martini desde la tercera posición.

El tiempo pasaba y una nueva interrupción luego de un fuerte golpe en la recta principal entre Marchesin y Gajate, debiendo abandonar el primero de ellos hizo que se neutralice la final una vez más, con Chico que seguía aventajando a Lucas Huser por sobre Felipe Martini y Adrián Oubiña.

Restaba una vuelta rumbo a la bandera a cuadros y la misma se comenzó a desarrollar a velocidad plena, con Martín Chico que ponía en juego no sólo su segunda victoria consecutiva sino también la chance de sub campeonato teniendo en cuenta la posición que ocupaba Gajate de manera parcial y que finalmente mejoraría a poco del desenlace.

La última curva rumbo a la recta principal fue un capítulo aparte, dándose una serie de toques debido a los cuales Lucas Huser terminó sufriendo el vuelco de su unidad mientras otras unidades debían eludir esta alternativa dándose una evidente alteración en los primeros puestos. La victoria fue de Martín Chico, segundo culminó finalmente Santiago Leguizamon, tercero fue Milton Silvestre luego que tanto Dominguez como Ardesi sean recargados mientras Oubiña y Cordani completarían los primeros lugares.

El campeonato culminó con Matías Alvarez que llegó a las 257.5 unidades logrando el campeonato, segundo fue Martín Chico con 192, tercero Agustín Gajate con 181, cuarto Adrián Oubiña con 179 y quinto Felipe Martini con 160.

________________________________________

•FINAL / Fecha 10 / C1

1            10          MARTIN CHICO               13          30:45.375         

2            24          SANTIAGO LEGUIZAMON           13          3,024

3            85          MILTON SILVESTRE                      13          4,031

4            114       ADRIAN OUBIÑA                          13          4,035

5            38          MARIANO CORDANI                    13          4,057

6            15          FRANCO VILLABRILLE NEILA       13          4,141

7            76          DIEGO VARANO                           13          4,188

8            9            FELIPE MARTINI                           13          4,332

9            44          NICOLAS ARDESI                          13          4,334

10          20          FEDERICO DOMINGUEZ                            13          4,335

11          22          BRIAN DODERA              13          4,661

12          111       MATIAS ALVAREZ                         13          4,808

13          6            RUBEN ARGUISSAIN                    13          6,034

14          175       JUAN MANUEL AGUERRE           13          8,255

15          118       CESAR SAGUES MARI                  13          10,790

16          115       BRUNO ABALO               13          10,795

17          16          NICOLAS RUIZ                 13          10,985

18          48          LUIS FAIJA                       13          11,616

19          32          MARTIN ABELEDO                       13          11,625

20          34          ADRIAN WEHREN                        13          13,113

21          148       FEDERICO ADAMOLI                    13          15,472

22          86          GONZALO SIGNORELLI                13          15,762

23          83          JONATHAN SCARAMUZZINO      13          18,648

24          72          LUCAS HUSER                 12          1 Vuelta

25          64          JERONIMO CARRION                   12          1 Vuelta

26          35          FERNANDO CURRA                      12          1 Vuelta

27          185       CESAR BALDINELLI                       11          2 Vueltas

28          92          THOMAS MARCHESIN                 10          3 Vueltas

              107       TOMAS AREVALO                         6            7 Vueltas

              166       MARCOS LARREGUY                    5            8 Vueltas

              110       SEBASTIAN SCHIAVI                    5            8 Vueltas

              56          JUSTO SINTIOLO                          5            8 Vueltas

              18          SANTIAGO CHAPAR                     4            9 Vueltas

              74          CESAR ZANIRATTO                       2            11 Vueltas

              103       LEANDRO CRACCO                       1            12 Vueltas

AUTO 19 (GAJATE) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 92 (MARCHESIN).

AUTO 20 (DOMINGUEZ) RECARGADO CON PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 9 (MARTINI).

AUTO 56 (SINTIOLO) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 16 (RUIZ).

AUTO 114 (OUBIÑA) RECARGADO CON 3 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 9 (MARTINI).

AUTO 115 (ABALO) RECARGADO CON PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 92 (MARCHESIN).

AUTO 32 (ABELEDO) RECARGADO CON 2 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 86 (SIGNORELLI).

AUTO 107 (AREVALO) RECARGADO CON 30 SEGUNDOS POR EXCESO DE VELOCIDAD EN BOXES.

AUTO N° 44 RECARGO DE SEIS POSICIONES POR MP AL 56.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.