VICTOR H BARULLI: “Tenemos para estar más adelante”
Luego del fin de semana conversamos con Victor Hugo Barulli, quien nos fue comentando todos los problemas que se le presentaron, pero los fueron solucionando y se vino muy esperanzado para la próxima. Esto nos contaba:
“La carrera fue muy linda, tuvimos algunos altibajos, teníamos problemas con el tema del chasis, la verdad que el motor va muy bien, el sábado antes de clasificar tocamos algunas cosas y el auto había mejorado. Cuando fui a la clasificación, no se que se movió, que apenas salí hice un trompo en el frenaje, quede en el puesto 22, malísima la clasificación, largué la serie desde los últimos lugares, pero los cambios que hicimos a la noche hizo que largara muy bien. Gracias al Colorado Bertoluzi que me prestó dos espirales traseros, y con los chicos trabajamos hasta altas horas de la noche, armamos todo y alineamos. El auto quedó muy bien, y termino décimo la serie. Para la final pegamos un repaso a todo, largamos en la novena fila puesto 18, y de ahí en más había que ver qué pasaba, largué muy muy bien pasé cuatro autos, y de ahí esperar la carrera, todos los autos van muy rápido, no había que bajar los brazos. Entro el pace car y ahí por lo menos se refrescaron las gomas, y así llegamos a los 12. La verdad que con el equipo estamos muy contentos, porque sin contrapesarlo porque no teníamos manera de hacerlo, pusimos en la suspensión lo que había que poner. así que estamos muy contentos y ya esperando la próxima, trabajaremos más que nunca porque la verdad que llegar en el puesto doce con el auto como estaba, yo creo que dándole una corregida tendríamos que estar un poco más adelante. Muy contento y por eso quiero agradecerle a la gente que nos ayuda, esto se hace entre mucha gente, Sebastián Gómez, que es el motorista, realmente va muy buen el motor, a David, Matías, Gerardo, al Gato, Hernán, al Sapito, Axel, mi viejo que nunca falla a las carreras, Matías Hornos que nos ha dado una mano muy grande, a Leo Coma que me banqueó el motor, y estuvieron trabajando con Sebastián y andan muy bien, y al Colorado Bertoluzi que me prestó los espirales y el auto pegó un salto, asi que muy agradecido a todos
Y a quienes nos apoyan: HC SERVICIOS AGROPECUARIOS, STM SERVICIOS MECANICO, PAPAS AL ROCK, GOMERIA 2000, FERRETERIA EL EDEN, SINDICATO LUZ Y FUERZA, al grupo de amigos del taller q nos dan una mano…!!! Porque sin ellos todo esto no seria posible”.
Write a Reply or Comment