ABELEDO: LA CAJA MALOGRO UNA GRAN LABOR
Las series de Clase Uno son historias y han confirmado el ordenamiento departida para la primera final de la temporada, mostrando en pista a los grandes candidatos a la victoria más allá de la paridad que se ha ido evidenciando en diversos tramos de la jornada.
ABALEDO PROBLEMAS DE CAJA
El nicoleño Martin Abeledo luego de ser 10° en clasificación largó en quinto lugar la segunda serie y ya en la segunda vuelta estaba cuarto, con probabilidades de ascender algún puesto mas, pero problemas con la caja de cambios lo dejaron al margen de la lucha. Debido a ello mañana deberá largar la final desde los puestos de retaguardia, con aspiraciones de poder progresar.
La primera serie permitió ratificar el buen andar del Fiat Uno de Esteban Casais, quien fue sosteniendo un ritmo lógico y suficiente para ir defendiendo la posición respecto a Nicolás Bonfiglio y Claudio Cruzado, quienes completaban los primeros puestos desde el inicio.
Sin diferencias tranquilizadoras, tanto Bonfiglio como Cruzado buscaron su oportunidad y terminaron lográndola al dar cuenta el primero de ellos de Casais, pasando a comandar el actual sub campeón mientras el de Lobería debía preocuparse ante la búsqueda de Claudio Cruzado, resaltando que los tres autos construían diferencias respecto a Nicolás Pezzucchi.
Si bien parecía que la paridad se mantendría hasta la bandera a cuadros, previo a entrar en la última vuelta Esteban Casais y Claudio Cruzado entrarían en contacto perdiendo ambos las chances de sumar un resultado que los deje en un lugar expectante. De este modo Nicolás Bonfiglio se hizo de la victoria, segundo fue Nicolás Pezzucchi, tercero Conrado Sama, cuarto Eloy Murua, quinto Franco Trombini y sexto Nazareno Moscetta.
En cuanto a la segunda serie, Daniel Crevatin largaba adelante y se encargó rápidamente de mostrarse apto para sostener dicha condición mientras Franco Abasciano superaba a Franco Melli para ser nuevo escolta sólo por algunos metros ya que un despiste lo dejaba al margen del trazado sin chances de continuidad. De este modo nuevamente se ubicaba como escolta Melli por sobre Martin Chico, Dario Garcia y Federico Stieglitz.
La bandera a cuadros decretaría el final de la jornada sabatina con victoria de Daniel Crevatin, segundo fue Franco Melli, tercero Martín Chico, cuarto Federico Stieglitz, quinto Dario Garcia y sexto Justo sintiolo.
La series ganada por Crevatin fue la más rápida y el piloto de Sierra Chica largará adelante acompañado por Nicolás Bonfiglio, al tiempo que Franco Melli y Nicolás Pezzucchi se ubicarán por detrás, recordando que la final tendrá lugar desde las 10.00 Hs.
1RA SERIE – CLASE 1
1 2 NICOLAS BONFIGLIO UNO 6v 10:03.580
2 18 NICOLAS PEZZUCCHI UNO 0.283
3 35 CONRADO SAMA UNO 0.850
4 36 ELOY MURUA UNO 1.164
5 26 FRANCO TROMBINI UNO 3.930
6 17 NAZARENO MOSCETTA UNO 9.536
7 73 SANTIAGO LEGUIZAMON UNO 12.359
8 5 FELIPE MARTINI UNO 15.560
9 82 FRANCO VILLABRILLE NEILA UNO 15.812
10 92 BRIAN DODERA UNO 17.525
11 41 DIEGO VALISI UNO 18.444
12 74 VICTOR H. SILVENTE UNO 25.239
13 48 DIEGO CASAIS UNO 34.002
14 21 NICOLAS ARDESI UNO 1:46.468
15 8 CLAUDIO CRUZADO UNO 2 Vueltas
Márgen de victoria 0.283 Velocidad media 119,419 Mejor t° de vuelta 1:38.322 Mejor Vel. 122,182 Mejor vuelta para 2 – NICOLAS BONFIGLIO
AUTO Nro. 14 EXCLUIDO PARCIALMENTE POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro. 8.
2DA SERIE – CLASE 1
1 10 DANIEL CREVATIN UNO 6v 9:50.117
2 24 FRANCO MELLI UNO 4.022
3 4 MARTIN CHICO UNO 9.365
4 31 STIEGLITZ FEDERICO UNO 9.740
5 23 DARIO GARCIA UNO 10.159
6 99 JUSTO SINTIOLO UNO 10.725
7 86 MARTIN FERNANDEZ UNO 11.865
8 69 SANTIAGO CHAPAR UNO 16.978
9 47 LUIS FAIJA UNO 17.292
10 7 RUBEN ARGUISSAIN UNO 1 Vuelta
11 12 JUAN P. ABENTE UNO 1 Vuelta
NO CLASIFICADOS
39 MARIANO CORDANI UNO 3 Vueltas
20 MARTIN ABELEDO UNO 3 Vueltas
15 FRANCO ABASCIANO UNO 4 Vueltas
6 ALAN LEDE 4 Vueltas
72 JOAQUIN DEUCEDES UNO 4 Vueltas
Márgen de victoria 4.022 Velocidad media 122,144 Mejor t° de vuelta 1:37.876 Mejor Vel. 122,739 Mejor vuelta para 10 – DANIEL CREVATIN
Write a Reply or Comment