TURISMO PISTA: GRAN LABOR DE ABELEDO 4°

GRAN ACTUACION EN LA CLASIFICA Y LA SERIE DE MARTIN ABELEDO EN ROSARIO

ASI CLASIFICARON

CLASIFICACIÓN – CLASE 1

1  14      DEMARCHI NATALIO     UNO      1;32,496

2  99      BAYALA LUCAS  UNO      1;32,763             0,267

3  11      CRUZADO CLAUDIO       UNO      1;32,792             0,296

4  121   ABENTE JUAN PABLO     UNO      1;32,932             0,436

5  17      VALENCIA NICOLAS        UNO      1;33,192             0,696

6  57      BONFIGLIO NICOLAS      UNO      1;33,322             0,826

7  55      ABELEDO MARTIN          UNO      1;33,335             0,839

8  77      UGARTE ENRIQUE          UNO      1;33,372             0,876

9  5        ALVAREZ MATIAS H       UNO      1;33,384             0,888

10  7      BARBALARGA LUCAS     UNO      1;33,408             0,912

11  62   MARTINEZ LUCIANO      UNO      1;33,454             0,958

12  71   SALA MARIANO               UNO      1;33,559             1,063

13  33   FIGUEROA JAVIER          UNO      1;33,646             1,15

14  155 SANCHEZ WILLIAM        UNO      1;33,673             1,177

15  6      LEDE ALAN                       UNO      1;33,765             1,269

16  8      ARDESI NICOLAS             UNO      1;33,823             1,327

17  76   MARTINI FELIPE              UNO      1;33,991             1,495

18  40   MARVEGGIO CRISTIAN  UNO      1;34,009             1,513

19  73   COLTRINARI FRANCISCO  UNO   1;34,132             1,636

20  41   GIOVENALE WALTER     UNO      1;34,301             1,805

21  19   GARCIA DARIO                UNO      1;34,427             1,931

22  12   ARGUISSAIN RUBEN       UNO      1;34,668             2,172

23  52   ABASCIANO FRANCO     UNO      1;34,757             2,261

24  83   CAMARASA DANIEL       UNO      1;34,762             2,266

25  88   LEGUIZAMON DIEGO     UNO      1;34,765             2,269

26  61   HAAK GUILLERMO          UNO      1;34,803             2,307

27  31   RUIZ NICOLAS                 UNO      1;34,818             2,322

28  101 FASSERO NICOLAS          UNO      1;35,087             2,591

29  90   GUISASOLA IGNACIO     UNO      1;35,167             2,671

30  16   CASAIS DIEGO                 UNO      1;35,218             2,722

31  51   KAUFFER EDUARDO       UNO      1;35,316             2,82

32  53   PURITA JORGE A.            UNO      1;35,316             2,82

33  92   MARCHESIN TOMAS      UNO      1;36,928             4,432

34  63   DATTILO ADRIAN            UNO      1;39,733             7,237

Promedio del 1°: 132.330 km/h.

 

PRIMERA SERIE

La primera serie de la tarde tenía lugar con la presencia en pista de la Clase Uno, la cual llevaba adelante la misma siendo Natalio Demarchi quien largaba adelante en su batería mientras Lucas Bayala hacía lo propio en la segunda.

Con condiciones de suelo ideales pero sin dejarse de lado la chance latente de posibles precipitaciones que se hagan presente en el trazado rosarino, la primera de las baterías se ponía en marcha, con Claudio Cruzado que rápidamente tomaba control de la primera ubicación mientras Natalio Demarchi veía pasar la posibilidad de victoria parcial quedando en segundo lugar. Por su parte, detrás se encolumnaba Matías Alvarez, quien intentaba progresar en función del campeonato y su chance de descontar diferencias respecto al líder.

Acorde pasaron las vueltas, el ritmo de competencia permitía que se sostenga la diferencia entre los líderes, contando con la alternativa de un golpe entre Coltrinari y Leguizamon que derivó en un golpe de consideración de ambas unidades pero sin consecuencias desde lo físico para ambos pilotos. Por este motivo, la bandera decretó la salida del Auto de Seguridad y de esta forma se completaría la acción en pista para la primera serie, resultando victorioso Claudio Cruzado pero siendo recargado por largar de forma anticipada. De esta manera Demarchi heredó el triunfo seguido del propio Claudio Cruzado, tercero fue Matías Alvarez, cuarto Martín Abeledo, quinto Alan Lede y sexto Felipe Martini.

1RA SERIE – CLASE 1

1            14          DEMARCHI NATALIO     6V.       12;37,237

2            11          CRUZADO CLAUDIO                     0,001

3            5            ALVAREZ MATIAS H                      0,032

4            55          ABELEDO MARTIN                        0,494

5            6            LEDE ALAN                                     1,339

6            76          MARTINI FELIPE                            1,814

7            92          MARCHESIN TOMAS                    2,059

8            17          VALENCIA NICOLAS                      2,619

9            32          SALDIVIA MATIAS                         4,488

10          90          GUISASOLA IGNACIO                   5,223

11          52          ABASCIANO FRANCO                   6,149

12          51          KAUFFER EDUARDO                     6,523

13          31          RUIZ NICOLAS                               9,074

NO CLASIFICADOS

14          62          MARTINEZ LUCIANO                    a 3 vts.

15          73          COLTRINARI FRANCISCO             a 3 vts.

16          88          LEGUIZAMON DIEGO     a 3 vts.

17          33          FIGUEROA JAVIER          a 4 vts.

Record Auto: 11 Tiempo: 1;32,763 Vuelta: 2 Prom: 131.949 km/h

Promedio del Ganador: 96.984 km/h

Auto nro.11 recargado con un puesto por falsa largada.

Auto nro.19 excluido por mp.

 

SEGUNDA SERIE

En cuanto a la segunda batería, Lucas Bayala lograría mantenerse adelante desde el inico pese a la presión ejercida por Juan Pablo Abante, quien buscó la chance de superación pero no sólo se quedó sin ello sino también perdería la condición de escolta ante el sobrepaso de Nicolás Bonfiglio, todo esto mientras el piloto de Tandil ampliaba diferencias hasta que surgió el Auto de Seguridad por un despiste de Enrique Ugarte.

Reanudadas las acciones la paridad por la victoria se sostuvo de manera permanente, con Nicolás Bonfiglio que llegó a rosarse con el auto del líder del campeonato abriendo lugar a una definición de gran intensidad, donde finalmente prevalecería Lucas Bayala. Segundo fue Nicolás Bonfiglio, tercero Lucas Barbalarga, cuarto William Sanchez, quinto Juan Pablo Abente, sexto Walter Giovenale.

La segunda serie fue más rápida y ello marca que Lucas Bayala encabezará la grilla tratando de darle forma a su intención de quedar en la puerta del campeonato, destacando que Natalio Demarchi lo acompañará en la fila de relevancia mientras Bonfiglio y Cruzado se ubicarán por detrás.

2DA SERIE – CLASE 1

1            99          BAYALA LUCAS                6v.         11;45,949

2            57          BONFIGLIO NICOLAS                    0,313

3            7            BARBALARGA LUCAS                    0,532

4            155        SANCHEZ WILLIAM                       0,833

5            121        ABENTE JUAN PABLO                   1,068

6            41          GIOVENALE WALTER                    1,676

7            40          MARVEGGIO CRISTIAN                3,102

8            83          CAMARASA DANIEL                      5,025

9            53          PURITA JORGE A.                          6,032

10          16          CASAIS DIEGO                               7,913

11          8            ARDESI NICOLAS                           8,002

12          101        FASSERO NICOLAS                        19,478

13          61          HAAK GUILLERMO                        24,883

14          63          DATTILO ADRIAN                          40,896

NO CLASIFICADOS

15          71          SALA MARIANO              a 2 vts.

16          77          UGARTE ENRIQUE          a 5 vts.

Record Auto: 7 Tiempo: 1;33,582 Vuelta: 2 Prom: 130.794 km/h

Promedio del Ganador: 104.030 km/h

Auto nro. 8 recargado con puestos por mp al auto nro.16.

Auto nro.16 apercibido por mp al auto nro.8.

No Largo Auto nro.12.

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.