La última clasificación de TC2000 fue de Ciarrocchi. Juan P. Traverso 14°

El piloto de Almafuerte consiguió por primera vez en la categoría ser el más rápido en la sesión cronometrada, superando con el Toyota al Renault de Leonel Pernía.

Una sesión intensa y ajustada tuvo la última clasificación de la temporada 2024 el campeonato de Turismo Competición 2000 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, en donde el mejor fue el Toyota que conduce Marcelo Ciarrocchi, quien realizó su vuelta en los 4.700 cronometrando 1m43s733, a 162,951 Km/h., y con ello logró ser por primera vez el «poleman» en la categoría.

El piloto de Almafuerte se consolidó en la primera posición desde el segundo entrenamiento y luego en la ronda clasificatoria inicial, la cual  valió para se conforme la grilla de partida de la Carrera 1 que se llevará a cabo este domingo a la hora 9:35 para disputar 20 minutos más una vuelta, según el hándicap de penalización por tiempo para quienes ocupan las posiciones del 1° al 8° lugar del campeonato.

Su escolta fue el tetra campeón Leonel Pernía (Renault) quien quedó a 102 milésimas en la última sesión que también completaron (a más de un segundo) Matías Rossi (Toyota), Damián Fineschi (Chevrolet) quien tuvo un leve despiste en la primera curva cuando intentaba mejorar su registro, y Tiago Pernía (Renault), quien disputa con Rossi por el subcampeonato.

La sexta posición del clasificador fue para Facundo Aldrighetti superando a Ulises Campillay, ambos con Renault. Detrás quedaron los Honda de Franco Vivian y Bernardo Llaver junto al Toyota de Gabriel Ponce de León, que no salieron a girar en el segundo corte clasificatorio.

Luego se escalonaron Luis José Di Palma (Fiat), Ignacio Méndez (Chevrolet), Emiliano Stang (Fiat) y Juan Pablo Traverso (Toyota).

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.