Battilana, Guevara y Fortunato, las “pole” del Procar en Bs. As.
Los tres ratificaron lo hecho en los entrenamientos de las Clases A y B de Procar4000 y en Procar2000, y se mantuvieron al frente en las clasificaciones de la primera fecha de 2023.
Como una extensión de los entrenamientos matutinos de Procar4000 y Procar2000, las clasificaciones de dichas divisionales mostró a los mismos protagonistas que dominaron en la primera actividad sabatina que se desarrollaron en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde se inician los campeonatos 2023.
Battilana en Procar 4000 A
En la Clase A de Procar4000 Fabián Battilana se quedó con el mejor tiempo a bordo del Ford de Rodrígues Competición, estableciendo 1m27s778, a 136,900 Km/h., y superando por 0s183 a Nicolás Biondo (Ford). Tercero quedó Luciano Trebbiani (Ford), a 0s220, seguido por Luis Maggini Jr. (Chevrolet) quien clasificó a 0s408, Omar La Cortiglia (Chevrolet) a 0s450, Juan Manuel Rodríguez (Chevrolet) a 0s496, Diego Chao (Chevrolet) a 0s548, el campeón Ezequiel Gómez (Chevrolet) a 0s661, Leonardo Nowak (Chevrolet) a 0s758, Germán Pietranera (Ford) a 0s777, y Facundo Bernetche (Torino) a 0s881.
- – – – – – – Guevara en Procar 4000 B
Alan Guevara volvió a demostrar que tiene en el Chevrolet de Martinelli Competición un auto potencial para ser referente en el Circuito “8”. El piloto de La Limpia (Bragado) concretó su mejor vuelta en 1m31s055, a 131,973 Km/h., y así aventajar por 114/1000 a Iván Heredia (Dodge), y a Juan Manuel Farabello (Chevrolet), por 0s257. Luego se ubicó el binomio Roque Caggiano – Carlos Pérez (Ford) a 0s484, y posteriormente Jorge Gargaglione (Chevrolet) a 0s789. Por encima del segundo quedaron Martín y Valentín Fuentes (Chevrolet), Claudio Bazterrica (Chevrolet), Martín Lema (Chevrolet) y Alejandro Amat (Chevrolet).
- – – – – – Fortunato en Procar 2000
Lo propio hizo Luciano Fortunato, el campeón de Procar2000, quien en el circuito “7” marcó con el Opel K180 que alista SN Racing un tiempo de 1m02s920, a 120,553 Km/h. Como en el ensayo oficial, Pedro Logarzo lo escolto con el Dodge 1500 a 342 milésimas, seguido por la dupla de Jorge y Alexander Gargaglione (Dodge 1500) que se clasificó a 0s839; luego se ordenó Fabián Gruccio (corre en binomio con Matías Gruccio en un Dodge 1500) a 0s855, y Nicolás Alonso (Ford Taunus) que quedó a 0s984. Completaron a más de un segundo Tomás Ciocci (Opel K180), Guillermo Fortunato (Dodge 1500), Serafín Sapienza (Fiat 125) y Gastón Bernatta (Dodge 1500).
Mañana, a partir de la hora 9.00 se desarrollarán la serie única de Procar2000, y luego a las 10.05 será el turno de las series de Clase A y desde las 12.00 horas las de Clase B. El espectáculo se completará a partir de las 13.15, con la final de Procar2000 (12 vueltas), 15.05 la Clase A (14 vueltas) y 16.20 la Clase B (14 vueltas).
Write a Reply or Comment