F-3 METRO:  Ganó Pellandino. Aguer sigue sumando

TOMAS PELLANDINO GANADOR DE LA FINAL DE HOY EN LA PLATA

A pesar de neutralizaciones con Auto de Seguridad, el piloto de Concepción del Uruguay pudo celebrar el triunfo con el equipo Satorra Competición.

Implacable y contundente. Así se muestra este fin de semana Tomás Pellandino junto a Satorra Competición, que conforma un conjunto certero en la segunda ronda de Fórmula 3 Metropolitana y que se impuso en la carrera sabatina disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El nicoleño Francisco Aguer que está realizando sus primeras armas en estos autos, estuvo desde el inicio de los entrenamientos en la mitad del pelotón, buscando una mayor adaptación a la categoría, esta final que fue muy dura como casi todas las de F-3 Metro, lo tuvo manteniendo el ritmo, dentro lo que su medio mecánico le permitía, ypor tercera final, logra terminar con el total de vueltas, lo cual es muy bueno. Mañana largará la segunda final desde la ubicación 17, lograda en la segunda clasificación.

Ni siquiera las neutralizaciones con Auto de Seguridad (hubo dos: la primera por un choque entre los autos de “Chuck”, Francisco Luengo e Iñaki Arrias, y el restante por el despiste de Marcos Simón), o el relanzamiento en donde Bautista Oliva, su compañero, le birló la vanguardia por algunos metros, afectaron la concentración de Pellandino para alcanzar la victoria, encabezando el “1-2” de la escuadra de Gabriel Satorra.

Tercero arribó el campeón Juan Pablo Guiffrey (RUS Med Team), seguido por Ramiro Zago, Simón Volpi, Nazareno López, Tomás Granzella, Juan Concina, Juan Martín Molina y Stefano Polini.

Mañana, a las 11.05 se disputará la Carrera 2, también sobre 12 vuelta ó 20 minutos de tiempo máximo, con Pellandino largando en “pole”.

FINAL 1

1            3            PELLANDINO, TOMÁS   24;24.315        

2            20          OLIVA, BAUTISTA   2,324

3            29          ZAGO, RAMIRO    4,073

4            14          VOLPI, SIMON      5,424

5            1            GUIFFREY, JUAN PABLO   5,425

6            12          LÓPEZ, NAZARENO        6,147

7            21          GRANZELLA, TOMAS      7,095

8            49          CONCINA, JUAN    7,673

9            53          MOLINA, JUAN MARTIN   8,566

10          31          POLINI, STEFANO     9,132

11          8            TORRES, ENZO     9,754

12          24          PUERTO, EMILIANO   10,105

13          62          ALBERTI, JUAN    11,697

14          61          OLAVERRIA , FRANCISCO   12,991

15          40          QUINTANA, IGNACIO    13,712

16          22          EVANS WEISS, MAXIMO     15,068

17          54          FARA, MALEK        16,017

18          33          ORTIZ, SANTINO    17,280

19          18          BARBARA, GIANFRANCO    18,360

20          34          HERRERA, MAIRÚ    19,173

21          70          AGUER, FRANCISCO       19,759

22          45          GURRUCHAGA, URIEL   20,919

23          75          RUSMAN, GERONIMO   21,850

24          66          ELVERDIN, FELIPE   1 VTA

25          76          MARCOS, SIMON   2 VTAS

26          72          COLACILLI , LORENZO    2 VTAS

27          26          MONTI, IGNACIO  3 VTAS

28          27          SEXE, AGUSTÍN   4 VTAS

29          19          ARRÍAS, IÑAKI   7 VTAS

30          10          CHUCK,       9 VTAS

31          11          LUENGO, FRANCISCO    9 VTAS

32          46          SEXE, SANTIAGO   9 VTAS

PROMEDIO: 125,825 Km/h

RECORD DE VUELTA: Nro 3 (PELLANDINO) Vta 9 en 1:29.358 a 171,826 Km/h

APERCIBIDO: NRO 20 (OLIVA) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 1 (GUIFFREY)

APERCIBIDO: NRO 18 (BARBARA) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 24 (PUERTO)

RECARGO: NRO 1 (GUIFFREY) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 14 (VOLPI)

EXCLUIDO: NRO (36 (DOSE) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 46 (SEXE S)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.