MUY BUENAS CARRERAS EN ARRECIFES
CATEGORIAS DE FEDENOR

Pese a la lluvia del domingo a la mañana, se pudo correr normalmente, la jornada de Fedenor, con muy buenas carreras, seguidas por una muy buena cantidad de público que se acercó desde temprano, pero pasado el mediodía (y ya sin lluvia, con algo de sol) la gente se acercó en muy buena cantidad a disfrutar de la jornada, más aun teniendo en cuenta que las finales se iniciaron a las 14,30 hs por el tiempo, asi se pudo apreciar un muy buen marco de espectadores.
MARCELO AYALA EN EL TC 4000
Una carrera que tuvo a los protagonistas por los primeros lugares solo en las primeras vueltas, ya que muy rápido Marcelo Ayala se fue alejando y ganó sin problemas. La lucha estuvo del segundo para atrás, con buena cantidad de autos (para estos tiempos), varios trataron de avanzar y el que lo consiguió superando rivales fue Pasquale que largó desde el fondo y finalmente terminó en séptimo lugar.

GASTON IGLESIAS EN LA PROMOCIONAL 1100
Una categoría que da muy buenos espectáculos, todos juntos en los primeros giros con la decisión de Nico Bonello de no dejar escapar en la punta a Gastón Iglesias, pero problemas de frenos del escolta wue se agravaron con el correr de las vueltas, hizo que lo siguiera toda la carrera pero sin ´poder acercarse, atrás hubo lucha y fue una carrera dentro de lo que suele brindar esta categoría. Diego Fangio vino de atrás y se quedó con el tercer escalón del podio.


FRANCO PELUZZA EN EL TC DEL NORTE
También buena cantidad de autos, que ya sabemos la atracción que generan, potencia y sonido, y en la punta Franco Peluzza, seguido por Gabriel Bértoli y tercero Horacio Tati Sánchez, y detrás una dura porfía que dejó un atractivo muy especial.

PABLO SERRA EN TURISMO 1600
No tuvo demasiados problemas Pablo Serra, y detrás si hubo lucha, sobrepasos, Leandro Zanassi lo escoltó, y tercero Juan Adrover. Lamentablemente, debió abandonar el Pichi Iglesias que venía muy fuerte y superando rivales, hasta que al llegar a la primera curva la humareda blanca del motor lo dejó a un costado.


JOAQUIN ALVAREZ EN FORMULA
Carrerón de la Fórmula, muy buena cantidad de autos. En la primera largada hubo un accidente y se puso bandera roja, ya que Martin Marinovich y Dario Matijacevich iban a la par, Dario Elisei se quise meter por el medio, pero aquellos se cerraron y Elisei sin espacio se montó a los dos mencionados, pasándole por arriba y terminaron los tres afuera. Durante la roja, pudo reparar Elisei en boxes, y volvió a largar, lo mismo Matijacevicch (luego abandonado) y se quedó con las ganas Marincovich. Largada nuevamente la carrera se fueron en dura lucha el Cali Hernández, Marcos Agustin y el Chuky Alvarez. Se escapó un poco el Cali, ya que Alvarez tardó en superar a Marcos Agustin. Pero cuando lo pasó se le fue encima al puntero, lo llegó a superar por unos metros, pero el Cali retomó la punta y asi llegaron al final. Alvarez reclamó que se adelantaron Hernández y Agustin, lo cual fue corroborado por el Comisario Deportivo y fueron penalizados por mover antes en la largada heredando la vitoria al Chuky Alvarez.

JUAN MANUEL PIERCE EN EL TC ZONAL
Notable superioridad de Juani, con su nuevo autos, muy bien presentado, fue superior de principio fin, intentaron seguirlo en el comienzo pero fue imposible, sumado al manejo de Juani que ya todo conocemos si errores. Buena cantidad de autos para esta categoría que parecía que nuna iba a levantar, ya desde el año pasado sumó autos y hubo lucha en los demás puestos. Facundo Peluzza manifestó que es imposible seguirlo y con ese auto, la temporada va a ser muy difícil para ellos. Lo mismo dijo el Bachu Kelly, quien decía luego de la carrera: “el Juani nos va a hacer trabajar mucho todo el año para poder correrlo”

DAVID AUSILI EN LA MONOMARCA 128
Carrerón de la Monomarca 128, Ausili dominador, pero que tuvo dura lucha en varios pasajes, con maniobras muy “finitas”, autos a la chapa y varios sobrepasos, incluso Serafino se le vino encima, y estuvo a nada de ganarle la porfía a Ausili que se defendió muy bien, Pirchi y Barbera estuvieron allí nomás, muy cerca. Se lamentaba Serafino que ya van varias veces que pelea la punta como este domingo pero no puede ganar. La categoría a pesar de tener solo ocho autos en la final (el viernes se rompieron dos, y algunos por diversos motivos no pudieron llegar) es de las mas entretenidas y que pese a todo de las que mejor espectáculo brindó. Se estima según los propios pilotos en una o dos carreras van a estar en los 15 autos.

FRANCO CHAPARRO EN EL TC 850
Otro carrerón, en todos los puestos, con casi 20 autos, entre los que se sumaron dos Citroën, uno de ellos peleando bien adelante, fue un cierre espectacular de la jornada. La definición en los últimos giros entre Chaparro, Marelli y Rabanal fue notable, la renoleta acosando a los Fiat, maniobras muy al milímetros, deleitó a la muy buena cantidad de público presente. Atrás hubo lucha en cada puesto, caso del campeón “Canapino” Báez, con un Gordini muy velóz, peleaba entre los cino primeros por seguir escalando, pero un trompo lo relegó, sin embargo se repuso y estuvo nuevamente entre los de adelante, pero otro exceso (la pista estaba muy sucia) lo mando de nuevo a fondo, y volvió a superar autos hasta llegar sexto. Gran carrera con emoición en la punta y en todos los puestos de atrás. Muy bueno.

(Clasificando agradece a Prensa Fedenor)
Write a Reply or Comment