Procar 4000: Rossi logra la primera “pole” del año
El santafesino empieza el año siendo el más veloz en Clase A, al dominar en la clasificación de Buenos Aires y asegurarse el mejor puesto par correr en la primera de las series sabatinas.
La primera fecha de la temporada 2024 de Procar 4000 se lleva a cabo sin inconvenientes en la pista del Circuito Nº8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, en donde ya se cumplieron con las dos instancias cronometradas: entrenamiento y clasificación.
Gastón Rossi logró nuevamente en Clase A ser el más rápido y obtener una nueva “pole” con el Ford de FH MI Motorsport al establecer 1m25s951 (a 141,520 Km/h.), y con ello aventajar ajustadamente a Diego Chao (Chevrolet) por 0s036.
Tercero fue el debutante Leonel Otro (Ford) a 0s421 que logró superar a Ezequiel Gómez (Chevrolet), a Nicolás Biondo (Ford), Fabián Battilana (Chevrolet), y Federico Lynn (Ford), todos a menos de un segundo del “poleman”. Luego se ubicaron Agustín Campillay (Dodge), Jorge Maggini (Chevrolet) y Alejandro Gobetto (Chevrolet).
GENERAL ENTRENAMIENTOS CLASE A – PROCAR 4000 – BS AS
CLASE B – PROCAR 4000 – BS AS
La dupla de Martín y Valentín Fuentes, en tanto, consiguió el mejor registro en Clase B al establecer 1m29s406 (a 136,098 Km/h.) y preceder por 0s046 a Iván Heredia (Chevrolet). Luego se clasificaron los binomios de Facundo Ludueña y Nereo Queijeiro (Chevrolet) y los hermanos Roque y Toni Caggiano (Ford), a 0s847 y 0s897.
A más de un segundo quedaron Luis Maggini (Chevrolet), Emiliano Torres (Chevrolet), Marcelo Guillet (Ford), Alejandro Ramón (Chevrolet), Yamil Dubs (Chevrolet) y Fabricio Maggini (Chevrolet).
PROCAR 2000 – AUTODROMO DE BUENOS AIRES – SABADO
Por su parte, en Procar 2000 sigue Luciano Fortunato siendo la referencia con el Opel K180, estableciendo 1m01s286 (a 153,133 Km/h.) y repitiendo lo hecho en los entrenamientos y superando por ¡3 milésimas! a Pedro Logarzo (Dodge) y a Alexander Gargaglione (corre en binomio con su padre Jorge con un Dodge) por 0s210.
Posteriormente se ubicaron Nicolás Alonso (Ford), Matías Gruccio (Opel), el binomio de Guillermo y Fabián Fortunato (Opel) y el que componen Martín Benegan y Juan Mitidieri (Dodge), a menos de un segundo. Completaron el Top10 Mariano Jorge (Dodge), Mauricio Lacoste (Ford) y Gabriel Fontán junto a Daniel Faribiello (Opel).
Write a Reply or Comment