TC Mouras: Deambrosi ganó. Armellini 7°

El de Ituzaingó se impuso en la final cordobesa del TC Mouras y se prende en la discusión por el campeonato. Bundziak aprovechó el despiste de Sciachi para ser 2do y Teti cerró el podio.

Ajustada y entretenida final se vivió en el Autródromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde el TC Mouras disputó su 13ra fecha de la temporada y 2da de la Copa de Oro. Adelante partieron Franco Deambrosi (Ford) y Rudi Bundziak (Chevrolet), con el piloto de Ituzaingó tomando la punta en la largada, pero en los primeros metros fue Jeremías Scialchi (Torino) quien se mostró como el más veloz, logrando superar al misionero por el segundo puesto y yendo en búsqueda del líder.

Deambrosi debió trabajar para defenderse de los embates del joven de San Antonio de Areco que no cesaba en sus ambiciones por saltar a la punta, a pesar de tener por detrás al líder del campeonato, quien tampoco renunciaba a luchar por la carrera. En un segundo pelotón transitaban «en una foto», tal el relato de Andrés Galasso en Campeones por Radio Continental, los autos de Gaspar Chansard (Dodge), Jerónimo Teti (Torino) y Alfonso Domenech (Dodge).

A dos vueltas para la caída de la bandera a cuadros, el protagonista principal, Jeremías Scialchi buscó meterse por la parte interna y se tocó con la parte trasera de Deambrosi con un resultado más que negativo para el del Trotta Competición, que hizo un trompo y terminó abandonando la competencia. Bundziak fue inteligente para evitar el contacto y luego aprovechó para intentar ir por el triunfo, pero no le alcanzó y Franco Deambrosi festejó su primer triunfo del año. Bundziak lo acompañó en el podio con una suma importante de puntos que le permiten mantenerse como líder en la Copa y Gaspar Chansard se había colado sobre el final en el tercer escalón del podio, pero luego fue recargado por adelantamiento en la largada y su lugar lo tomó Jerónimo Teti.

Alfonso Domenech (Dodge), Gerónimo Gonnet (Torino), Nicolás Moscardini (Ford), Bruno Armellini (Ford), Sebastián Reynoso (Ford), Tomás Abdala (Ford) y Ramiro De Bonis (Ford), completaron las principales posiciones.

La próxima fecha del TC Mouras será la décimocuarta de la temporada y tercera de la Copa de Oro, en el autódromo de Centenario, Neuquén, el 23 de octubre.

FINAL – TC MOURAS – RÍO CUARTO

1°          88          DEAMBROSI, FRANCO   Ford  23:57.267             

2°          44          BUNDZIAK, RUDI  Chevrolet   0.415

3°          19          TETI, JERÓNIMO  Torino    8.515

4°          14          DOMENECH, ALFONSO Dodge  8.653

5°          123       GONNET, GERÓNIMO   Torino   9.012

6°          129       MOSCARDINI, NICOLÁS Ford   9.463

7°          64          ARMELLINI, BRUNO       Ford   13.972

8°          101       REYNOSO, SEBASTIÁN   Ford   22.379

9°          17          ABDALA, TOMÁS   Ford 22.729

10°        78          DE BONIS, RAMIRO   Ford   23.451

11°        140       CHANSARD, GASPAR  Dodge   27.861

12°        159       SÉFCHEK, BLAS Chevrolet  28.774

13°        188       JAIME, ALBERTO DANIEL   Chevrolet  29.337

14°        25          VIVOT, MAXIMILIANO   Dodge  30.984

15°        77          MACEIRA, JUAN IGNACIO  Ford  30.985

16°        54          OCHOA, JOAQUÍN  Ford   47.925

17°        137       SCIALCHI, JEREMÍAS  Torino   1 VTA

18°        116       MICHELOUD, THOMAS Ford   1 VTA

19°        31          MONTENEGRO, GONZALO  Chevrolet   7 VTAS

20°        27          LÓPEZ, JOSÉ LUIS  Ford   7 VTAS

21°        132       BENÍTEZ, FABRIZIO  Chevrolet   10 VTAS

22°        157       MORÁN, NICOLÁS  Ford   12 VTAS

23°        111       TESTA, RENZO  Ford   13 VTAS

24°        71          BREZZO, TOMÁS   17 VTAS

PROMEDIO: 165,815 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 129 (MOSCARDINI) VTA 18 EN 1:11.672 A 166,257 KM/H

RECARGO: NRO 77 (MACEIRA) POR TOQUE AL NRO 25 (VIVOT)

RECARGO: NRO 140 (CHANSARD) 20´´ POR ADELANTAMIENTO EN LARGADA

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.