MARTIN ABELEDO FUE SEXTO EN SU SERIE

Turismo Pista

MARTIN ABELEDO SEXTO LUGAR EN LA SERIE LUEGO DE REMONTAR

La Clase Uno comenzó a dar por concluida una intensa jornada de actividad llevando adelante sus series clasificatorias, las cuales terminaron definiendo el orden de partida rumbo a una final que mostrará a Santiago Leguizamon en la posición de privilegio mientras Adrián Oubiña estará a su lado. El nicoleño Martin Abeledo pudo escalar algunas posiciones, y arribó sexto en la primer serie, y estará largando desde el 17° lugar en la final de mañana.

La primera de las baterías fue ganada por el mencionado piloto de Mar de Ajó quien se encargó de darle continuidad al gran nivel mostrado hasta el momento. De este modo, supo conducir la unidad que atiende su propio equipo hasta la meta sin mayores sobresaltos más allá de no tener margen de error ante la cercanía de Matías Alvarez, quien fue segundo. Detrás llegaron Gil, Melli, Dominguez y Abeledo.

En la segunda serie quien prevalecería sería Santiago Leguizamon, siendo parte el piloto de Roque Perez de la más disputada serie de la jornada, buscando sostener el lugar con Nicolás Ardesi y llegando a ganar esa pulseada por sólo 12 milésimas. Por su lado, Ardei era escolta y tercero llegaba Facundo Carro. Más atrás aparecía Abalo, Dodera y Rodriguez.

Finalmente, en la tercera serie fue Diego Varano quien prevaleció también luego de una intensa disputa en pista, la cual le permitió prevalecer sobre Gonzalo Signorelli, quien finalmente cayó a la tercera posición teniendo entre medio a Nazareno Moscetta. Completaron la zona de puntos Deucedes, Chapar y Crocco.

Serie 1 / Fecha 5 / C1

1            114       ADRIAN OUBIÑA            10:28.746         

2            111       MATIAS ALVAREZ           10:30.498          1,752

3            17          DANILO GIL       10:37.290          8,544

4            8            FRANCO MELLI    10:37.307       8,561

5            20          FEDERICO DOMINGUEZ    10:37.508              8,762

6            32          MARTIN ABELEDO         10:40.722          11,976

7            42          FACUNDO WERNISCH   10:41.029          12,283

8            56          JUSTO SINTIOLO             10:44.891          16,145

9            16          NICOLAS RUIZ                 10:45.032          16,286

10          107       TOMAS AREVALO           10:48.677          19,931

11          80          MAURO BOSQUE           10:53.111          24,365

12          71          RODRIGO AVALE            10:55.459          26,713

13          74          CESAR ZANIRATTO         10:58.060          29,314

14          43          DIEGO VALISI                  11:05.125          36,379

15          110       SEBASTIAN SCHIAVI       11:33.057          1:04.311

AUTO 16 (RUIZ) RECARGADO CON PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 56 (SINTIOLO).

Márgen de victoria 1.752 Velocidad media 147,001 Mejor t° de vuelta 1:43.986 Mejor Vel. 148,139 Mejor vuelta para 111 – MATIAS ALVAREZ

Serie 2 / Fecha 5 / C1

1            24          SANTIAGO LEGUIZAMON           10:28.088         

2            44          NICOLAS ARDESI            10:28.100          0.012

3            100       FACUNDO CARRO          10:37.198          9,110

4            115       BRUNO ABALO               10:40.429          12,341

5            22          BRIAN DODERA              10:54.319          26,231

6            70          IGNACIO RODRIGUEZ    10:54.595          26,507

7            89          RICARDO GARAY            11:02.517          34,429

8            108       JUAN JOSE GALLARDO   8:53.809            1 Vuelta

9            58          GERMAN SASTRE           9:06.649            1 Vuelta

                            NO CLASIFICADOS                                                  

              19          AGUSTIN GAJATE           7:43.723            2 Vueltas

              72          LUCAS HUSER                 2:18.442            5 Vueltas

              38          MARIANO CORDANI                                               

              61          LEANDRO CUGLIARI                                               

AUTO 112 (ALONSO) EXCLUIDO PARCIAL POR TECNICA ARTICULO 12.7 REGLAMENTO TECNICO.

AUTO 15 (VILLABRILLE NEILA) EXCLUIDO PARCIAL POR MANIOBRA PELIGROSA.

AUTO 70 (RODRIGUEZ) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 58 (SASTRE).

AUTO 89 (GARAY) RECARGADO CON PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 15 (VILLABRILLE NEILA).

Márgen de victoria 0.012 Velocidad media 147,155 Mejor t° de vuelta 1:44.209 Mejor Vel. 147,822 Mejor vuelta para 44 – NICOLAS ARDESI

Serie 3 / Fecha 5 / C1

1            76          DIEGO VARANO              10:36.776         

2            7            NAZARENO MOSCETTA     10:37.427      0.651

3            86          GONZALO SIGNORELLI     10:38.406       1,630

4            21          JUAN DEUCEDES            10:39.630          2,854

5            18          SANTIAGO CHAPAR       10:39.875          3,099

6            103       LEANDRO CRACCO         10:40.276          3,500

7            97          JOAQUIN LARA               10:42.060          5,284

8            48          LUIS FAIJA         10:50.706          13,930

9            31          GUSTAVO MARIELLI      10:51.397          14,621

10          120       GUSTAVO RUTHERFORD     10:56.834    20,058

11          85          MILTON SILVESTRE        11:08.548          31,772

12          64          JERONIMO CARRION     11:10.371          33,595

13          3            FEDERICO STIEGLITZ      9:04.645            1 Vuelta

                            NO CLASIFICADOS                                                  

              9            FELIPE MARTINI             7:06.975            2 Vueltas

AUTO 86 (SIGNORELLI) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 7 (MOSCETTA).

Márgen de victoria 0.651 Velocidad media 145,147 Mejor t° de vuelta 1:44.957 Mejor Vel. 146,769 Mejor vuelta para 7 – NAZARENO MOSCETTA

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.