LAS AGRUPADAS Y SUS RESULTADOS

Las Categorías Agrupadas Federadas se presentaron en Paraná, dos de ellas con pílotos invitados, los resultados fueron los siguientes:

Finales de invitados: Fontana y Bucci ganadores

En Clase 2, Alejandro Bucci (Fiat 128) largó desde el fondo con el auto de Adelquis Ávila, y superándose de la rotura de motor del día anterior, logró capturar la punta y así festejar en lo más alto del podio, escoltado por Iván Saturni (Fiat 128) y Enzo Massaglia (Fiat 128).

Dentro del TA1600, Maximiliano Fontana (Volkswagen Gol) aprovechó incidentes en el inicio de la carrera para ponerse como líder y nunca más bajarse. Por el segundo puesto, Santiago Robledo (Volkswagen Gol) superó a Luciano Bucci (Chevrolet Corsa), en una gran batalla. Nicolás Cipollone (Volkswagen Gol) remontó notablemente hasta el cuarto lugar, al igual que José Yannantuoni (Volkswagen Gol) para llegar quinto.

Turismo Agrupado Clase 2

1- Adelquis Ávila / Alejandro Bucci, Fiat 128, 10 vueltas en 23m04s100

2- Gustavo Gaydou / Iván Saturni, Fiat 128 a 1s527

3- Maximiliano Rizzónico / Enzo Massaglia, Fiat 128 a 2s575

4- Federico Grimi / Mauro Ivaldi, Fiat 128 a 3s826

5- Diego Matich / Pablo Barbieri, Fiat 128 a 4s627

6- Ezequiel Da Ponte / Matías Vinciguerra, Fiat 128 a 5s295

7- Jonathan Bertozzi / Juan Carlos Bertozzi, Fiat 128 a 5s940

8- Sergio Barbeito / Sergio Savoretti, Fiat 128 a 7s797

9- Mauricio Bellizia / Belizia, Fiat 128 a 9s325

10- Ignacio Sagasta / Julio Sagasta, Fiat 128 a 16s022

11- Darío Giudice / Juan Manuel Aguerre, Fiat 128 a

12- Danilo Romagnoli / Nicolás Romagnoli, Fiat 128 a 7 vueltas

13- Mauricio Herrero / Marcelo Cagrandi, Fiat 128 a 8 vueltas

14- Hernán Varela / José Cerioni, Fiat 128 a 10 vueltas

Récord de vuelta: Juan Manuel Aguerre, 1m48s619 a 139,832 km/h

Recargado: Julio Sagasta con 5 segundos por falsa largada

Excluido parcial: Leonel Larrauri por recibir ayuda externa

Turismo Agrupado 1600

1- Ulises Lecussan / Maximiliano Fontana, Volkswagen Gol, 10 vts

2- Matías Cantarini / Santiago Robledo, Volkswagen Gol a 2s520

3- Alejandro Torrisi / Luciano Bucci, Chevrolet Corsa a 2s741

4- Nicolás Pontoni / Nicolás Cipollone, Volkswagen Gol a 6s927

5- Domingo Magliaro / José Yannantuoni, Volkswagen Gol a 14s366

6- Enzo Massaglia / Emiliano Urquiza, Ford Fiesta Max a 15s838

7- Patricio Pierobón / Alan Castellano, Ford Escort a 16s211

8- Mauro Asensio / Javier Penezone, Volkswagen Gol a 16s633

9- Elías Contrera / Mariano Morini, Volkswagen Gol a 16s678

10- Brian Penzato / Iván Ciccarelli, Renault Clio a 19s585

11- Danilo D’Angelo / Miguel Ciaurro, Renault Clio a 21s095

12- Matías Vinciguerra / Mariano Sortino, Chevrolet Corsa a 21s565

13- Adrián Castagnani / Alfonso Domenech, Renault Clio a 25s193

14- Carlos Bozzo / Gilles Pagani, Volkswagen Gol a 25s569

15- Esteban Flores / Lucas Tedeschi, Volkswagen Gol a 1 vuelta

16- Alejandro Bucci / Gabriel Scordia, Volkswagen Gol Trend a 1 vuelta

17- Agustín Rivera / Renzo Testa, Ford Escort a 1 vuelta

18- Matías Chappex / Sebastián Abad, Volkswagen Gol a 1 vuelta

19- Nicolás Schomber / Lautaro Cipollone, Ford Escort a 1 vuelta

20- Gastón Rivanegra / Iván Saturni, Volkswagen Gol a 3 vueltas

– Juan Francisco Luca / Nicolás Posco, Renault Clio a 4 vueltas

– Mariano Sala / Fabio Fiornovelli, Fiat Uno a 9 vueltas

– Juan Manuel Rodríguez / Julián Santero, Renault Clio I a 10 vueltas

– Marcelo Luca / Maximiliano Cosma, Volkswagen Gol a 10 vueltas

– Jeremías Ávila / Julián Ciccone, Fiat Uno a 10 vueltas

Promocional 850

1- Daniel Bravo, Renault Gordini, 10 vueltas en 14m35s606

2- Alan Traid, Renault Gordini a 13s331

3- Daniel La Palma, Fiat 600 a 13s598

4- Sebastián Zubiri, Fiat 600 a 25s650

– Cristian Gonnet, Renault Gordini a 9 vueltas

– Leandro Méndez, Renault 4 a 10 vueltas

– Juan Manuel Manavella, Renault Gordini a 10 vueltas

– Ariel García, Renault Gordini a 10 vueltas

– Lucas Bertolín, Fiat 600 a 10 vueltas

Récord de vuelta: Daniel Bravo, 1m09s370

TC4000 del Sur, Final

1- Luciano Bredice, Ford Falcon, 14 vueltas en 24m18s092

2- Marcos Konjuh, Ford Falcon a 0s187

3- Juan Pablo Marconi, Ford Falcon a 1s547

4- Marcelo Feliciani, Chevrolet Chevy a 1s862

5- Nicolás Cipollone, Chevrolet 400 a 13s899

6- Mauricio Chiaverano, Chevrolet Chevy a 23s682

7- Leonel Stizza, Chevrolet Chevy a 24s167

8- Brian Pfaffen, Dodge Polara a 29s386

9- Miguel Ángel Konjuh, Ford Falcon a 44s640

10- Darío Necochea, Ford Falcon a 51s684

11- Iván Pellegrini, Ford Fairlane a 1m03s323

12- Juan Pablo Betatti, Chevrolet Chevy a 1m20s840

13- Gustavo Marcantoni, Ford Falcon a 1m27s452

14- Rolando Sánchez, Ford Fairlane a 1m45s512

– Mauricio Ostera, Chevrolet Chevy a 5 vueltas

– Nicolás Pietracupa, Ford Falcon a 7 vueltas

– Fernando Terré, Chevrolet Chevy a 10 vueltas

Récord de vuelta: Luciano Bredice en el giro 3, 1m42s147 a

Turismo Agrupado Clase 2, Final Titulares

1- Adelquis Ávila / Alejandro Bucci, Fiat 128, 14 vueltas

2- Maximiliano Rizzónico / Enzo Massaglia, Fiat 128 a 0s182

3- Jonathan Bertozzi / Juan Carlos Bertozzi, Fiat 128 a 10s510

4- Gustavo Gaydou / Iván Saturni, Fiat 128 a 13s371

5- Jorge Loizate / Leonel Larrauri, Fiat 128 a 18s905

6- Diego Matich / Pablo Barbieri, Fiat 128 a 26s726

7- Federico Grimi / Mauro Ivaldi, Fiat 128 a 1m03s014

8- Darío Giudice / Juan Manuel Aguerre, Fiat 128 a 1m28s977

9- Mauricio Bellizia / Belizia, Fiat 128 a 2 vueltas

– Danilo Romagnoli / Nicolás Romagnoli, Fiat 128 a 5 vueltas

– Ignacio Sagasta / Julio Sagasta, Fiat 128 a 11 vueltas

– Mauricio Herrero / Marcelo Cagrandi, Fiat 128 a 13 vueltas

– Sergio Barbeito / Sergio Savoretti, Fiat 128 a 13 vueltas

– Ezequiel Da Ponte / Matías Vinciguerra, Fiat 128 a 13 vueltas

– Hernán Varela / José Cerioni, Fiat 128 a 14 vueltas

Récord de vuelta: Maximiliano Rizzónico en el giro 13, 1m49s310

Turismo Agrupado 1600, Final Titulares

Primeramente, se vio una bandera roja por un accidente donde quedó involucrado Nicolás Pontoni (Volkswagen Gol). El villagalvense estaba quedando líder del torneo cuando fue tocado y quedó sobre la pista. Agustín Rivera (Ford Escort) no pudo esquivarlo y ambos sufrieron un fuerte impacto. Ellos dos debieron abandonar, así como por otro tema, Enzo Massaglia (Ford Fiesta Max).

Un segundo lanzamiento tuvo a Ulises Lecussan (Volkswagen Gol) en punta, pero fue superado por Matías Cantarini (Volkswagen Gol). A ambos luego los pasó Alejandro Torrisi (Chevrolet Corsa), pero empezó a sufrir el asedio de Alejandro Bucci (Volkswagen Gol Trend) en calidad de invitado, y Danilo D’Angelo (Renault Clio)

Ambos pudieron pasar al villagalvense en una tremenda lucha, y luego fue Bucci quien lideró con D’Angelo como escolta, pero muy expectantes Torrisi y Cantarini. Adrián Castagnani (Renault Clio), progresó con el auto poleman de ayer, para ponerse quinto, y seguir avanzando hasta pasar a Cantarini primero, y Torrisi después. El de Chabás se puso en la conversación para el cierre del espectáculo.

Adelante, Bucci y D’Angelo pelearon al centímetro y vuelta por vuelta se intercambiaron los récords, pero el campeón 2017 del Turismo Nacional Clase 2 sumó su segundo triunfo del día. D’Angelo y Castagnani completaron el podio. Por los puntos, D’Angelo sumó el máximo porque el auto de Ale compitió en calidad de invitado.

A pesar del golpe, Pontoni sigue liderando el campeonato, seguido por Cantarini a seis puntos y medio.

1- Alejandro Bucci (i)/ Gabriel Scordia, Volkswagen Gol Trend, 13 vueltas

2- Danilo D’Angelo / Miguel Ciaurro, Renault Clio a 0s459

3- Adrián Castagnani / Alfonso Domenech, Renault Clio a 8s327

4- Matías Cantarini / Santiago Robledo, Volkswagen Gol a 9s451

5- Alejandro Torrisi / Luciano Bucci, Chevrolet Corsa a 10s676

6- Domingo Magliaro / José Yannantuoni, Volkswagen Gol a 28s077

7- Patricio Pierobón / Alan Castellano, Ford Escort a 32s348

8- Brian Penzato / Iván Ciccarelli, Renault Clio a 38s134

9- Ulises Lecussan / Maximiliano Fontana, Volkswagen Gol a 39s188

10- Matías Vinciguerra / Mariano Sortino, Chevrolet Corsa a 39s326

11- Matías Chappex / Sebastián Abad, Volkswagen Gol a 44s860

12- Nicolás Schomber / Lautaro Cipollone, Ford Escort a 1m18s221

13- Elías Contrera / Mariano Morini, Volkswagen Gol a 1 vuelta

– Juan Francisco Luca / Nicolás Posco, Renault Clio a 5 vueltas

– Gastón Rivanegra / Iván Saturni, Volkswagen Gol a 7 vueltas

– Mauro Asensio / Javier Penezone, Volkswagen Gol a 10 vueltas

– Esteban Flores / Lucas Tedeschi, Volkswagen Gol a 12 vueltas

– Enzo Massaglia / Emiliano Urquiza, Ford Fiesta Max a 13 vueltas

– Nicolás Pontoni / Nicolás Cipollone, Volkswagen Gol a 13 vueltas

– Agustín Rivera / Renzo Testa, Ford Escort a 13 vueltas

– Carlos Bozzo / Gilles Pagani, Volkswagen Gol a 13 vueltas

– Mariano Sala / Fabio Fiornovelli, Fiat Uno a 13 vueltas

– Juan Manuel Rodríguez / Julián Santero, Renault Clio I a 14 vueltas

– Marcelo Luca / Maximiliano Cosma, Volkswagen Gol a 14 vueltas

– Jeremías Ávila / Julián Ciccone, Fiat Uno a 14 vueltas

Récord de vuelta: Danilo D’Angelo en el giro 8, 1m42s587

(i): invitado

Informe gentileza Mauro Calandria.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.