RESULTADOS DEL CAR SHOW EN PARANA
MATIAS CRAVERO TRIUNFO EN LA TS1800
El chaqueño Fernando Villa, ganó la tercera fecha del TC4000 Santafesino, en Paraná, luego de aprovechar un toque entre Claudio Buchholz y Fabio Canciani.
Con una largada muy desprolija, se mezclaron los de adelante y la competencia se puso fenomenal de movida. Fabio Canciani (Ford Falcon) tomó la punta seguido por Fernando Villa (Ford Falcon) y Santiago Almeida (Chevrolet Chevy), pero rápidamente el campeón Claudio Buchholz (Chevrolet Chevy) lo superó. El que más perdió fue Ezequiel Bosio (Chevrolet Chevy), cayendo al quinto lugar, aunque poco después también dejó atrás a Almeida.
En el segundo giro, Buchholz se mandó segundo sobre Villa, y fue a la caza de Canciani. Los cinco de adelante se alejaron del sexto, Danilo Werlen (Ford Falcon), quien lideraba el segundo segmento de vehículos.
Lamentablemente, el rafaelino Santi Almeida tuvo problemas mecánicos y abandonó cuando estaba teniendo un gran regreso al TC4000. Un despiste y posterior vuelco de Werlen generó el ingreso del auto de seguridad promediando la prueba. Al volver la bandera verde, Canciani y Buchholz le hicieron algo de distancia a Villa y Bosio, y estos dos al quinto Héctor Faín (Ford Falcon).
Pero sucedió algo inesperado. Los dos primeros se tocaron al salir del primer curvón, y Canciani quedó fuera de competencia. Allí aprovechó Villa para tomar la vanguardia, mientras que el campeón era segundo con la trompa rota. Pero volvió a entrar el auto de seguridad.
Al volver a verse la bandera verde, Buchholz recibió la negra por el incidente con Canciani, y Villa encaminó a la victoria, con Bosio escolta y Mauro Perassi (Ford Fairlane), de muy buena remontada, cerrando con un festejado tercer lugar.
Ahora ‘Tato’ Bosio lidera el certamen y sacó provecho total de la exclusión de Buchholz. La próxima fecha será el fin de semana del 24 de junio en Rafaela.
TC4000 Santafesino, Final:
1- Fernando Villa, Ford Falcon, 14 vueltas en 27m37s276
2- Ezequiel Bosio, Chevrolet Chevy a 1s263
3- Mauro Perassi, Ford Fairlane a 4s696
4- Héctor Faín, Ford Falcon a 4s935
5- Ezequiel Perren, Ford Falcon a 9s586
6- Germán Karlen, Dodge Polara a 11s456
7- Daniel Caluch, Ford Falcon a 25s087
8- José Luis Schnidrig, Ford Falcon a 1 vuelta
9- Fabio Canciani, Ford Falcon a 4 vueltas
No clasificados:
– Mario Belich, Ford Falcon a 9 vueltas
– Danilo Werlen, Ford Falcon a 10 vueltas
– Santiago Almeida, Chevrolet Chevy a 11 vueltas
No largó:
– Darío Necochea, Ford Falcon
Excluido: Claudio Buchholz por toque a Fabio Canciani
TS1800, Final:
1- Matías Cravero, Renault Clio, 20m24s395
2- Juan Manuel Passera, Volkswagen Gol Trend a 6s073
3- Guillermo Cavigliasso, Chevrolet Onix a 8s403
4- Danilo D’Angelo, Volkswagen Gol Trend a 15s875
5- Cristian Garbiglia, Fiat Palio a 16s087
6- José Ignacio Bailone, Renault Clio a 18s044
7- Gustavo Santibáñez, Peugeot 206 a
8- Alfredo Martini, Volkswagen Gol Trend a 19s194
9- Juan Pablo Alisio, Renault Clio a 20s135
10- Adelqui Orazi, Volkswagen Gol a 28s045
11- Lucas Tedeschi, Volkswagen Gol Trend a 28s567
12- Alejandro Ramón, Renault Clio a 29s172
13- Agustín Rivera, Volkswagen Gol a 34s767
14- Juan Emilio Guazzeroni, Volkswagen Gol a 38s848
15- Lucas Huser, Renault Clio a 1 vuelta
No clasificados:
– Andrés Maugeri, Renault Clio a 7 vueltas
– Emiliano Urquiza, Renault Clio a 8 vueltas
– Eugenio Mautino, Ford Fiesta Kinetic a 11 vueltas
– Agustín Bonomo, Volkswagen Gol a 12 vueltas
– Santiago Robledo, Renault Clio a 12 vueltas
No largaron:
– Diego Rossi, Chevrolet Onix
– Marcelo Signanini, Renault Clio
Turismo Fiat Santafesino, final:
1- Maximiliano Andreis / Cristian Garbiglia, Fiat Uno Way, 10 vueltas en 19m44s292
2- Lucas Salvatierra / Maximiliano Bestani, Fiat Uno a 0s584
3- Sergio Martínez / Alfonso Domenech, Fiat 128 a 1s134
4- Hernán Fenoglio / Gastón Giordano, Fiat 128 a 1s757
5- Federico Domínguez / Alejandro Bucci, Fiat Uno a 2s023
6- José Luis Costamagna / Damián Romero, Fiat Duna a 2s378
7- Luciano Menocchio / Juan Marcelo Lecce, Fiat Uno a 5s203
8- Martín Criado / Luigi Melli, Fiat Uno a 5s783
9- Franco Lutri / Marcelo Dalmazzo, Fiat Uno a 7s871
10- Abel Sánchez / Tomás Bergallo, Fiat 128 a 8s002
11- Matías Cravero / Joel Gassmann, Fiat Uno a 9s938
12- Martín Ferrero / Pablo Redolfi, Fiat Uno a 10s535
13- Juan Pablo Demonte / Germán Idáñez, Fiat Uno Way a 10s959
14- Agustín Guarnieri / Ever Franetovich, Fiat 128 a 11s114
15- Marcelo Romero / Andrés Gómez Luna, Fiat Palio a 11s715
16- Matías Clapier / Francisco Merlo, Fiat Uno a 12s107
17- Mariano Sala / Juan Manuel Passera, Fiat Uno a 13s169
18- Máximo Gauchat / Nicolás González, Fiat Uno a 14s615
19- Ignacio Irigoyen / Rodrigo Juárez, Fiat Uno Way a 15s455
20- Francisco Caffaratti / Carlos Contín, Fiat Uno a 15s994
21- Ismael Yapur / Ignacio Redolfi, Fiat Uno a 19s419
22- Ricardo Saracco / Martín Basso, Fiat Uno Way a 19s596
23- Luciano González / Yamil Apud, Fiat Uno a 21s601
24- Bruno Nardelli / Federico Benvenutti, Fiat Uno a 21s997
25- Ignacio Rodríguez / Nicolás Dezzutto, Fiat Uno a 22s410
26- Gabriel Galante / , Fiat Uno a 24s154
27- Andrés Perez / Gonzalo Lazzarotto, Fiat Uno a 25s314
28- Gastón Prieto / Jesús Tazzioli, Fiat Uno a 26s934
29- Mauro Maddalena / Franco Bosio, Fiat Palio a 27s609
30- Luis Vega / Maximiliano Giustetti, Fiat Uno a 50s497
No clasificados:
– Ignacio Haroián / Ezequiel Bosio, Fiat 128 a 4 vueltas
– Carlos Irigoyen / Carlos Morier, Fiat Uno a 4 vueltas
– Sebastián González / Esteban Cassou, Fiat Uno a 5 vueltas
– Alejandro Minen / Miguel Ciaurro, Fiat Uno Way a 6 vueltas
– Cristian Vaira / , Fiat Uno a 8 vueltas
No largaron:
– Wilson Borgnino / Alan Castellano, Fiat Uno
– Juan Carlos Iglesias / Iván Saturni, Fiat 128
Informe Gentileza Mauro Calandria
Write a Reply or Comment