RESULTADOS DEL CAR SHOW EN PARANA

MATIAS CRAVERO TRIUNFO EN LA TS1800

El chaqueño Fernando Villa, ganó la tercera fecha del TC4000 Santafesino, en Paraná, luego de aprovechar un toque entre Claudio Buchholz y Fabio Canciani.

Con una largada muy desprolija, se mezclaron los de adelante y la competencia se puso fenomenal de movida. Fabio Canciani (Ford Falcon) tomó la punta seguido por Fernando Villa (Ford Falcon) y Santiago Almeida (Chevrolet Chevy), pero rápidamente el campeón Claudio Buchholz (Chevrolet Chevy) lo superó. El que más perdió fue Ezequiel Bosio (Chevrolet Chevy), cayendo al quinto lugar, aunque poco después también dejó atrás a Almeida.

En el segundo giro, Buchholz se mandó segundo sobre Villa, y fue a la caza de Canciani. Los cinco de adelante se alejaron del sexto, Danilo Werlen (Ford Falcon), quien lideraba el segundo segmento de vehículos.

Lamentablemente, el rafaelino Santi Almeida tuvo problemas mecánicos y abandonó cuando estaba teniendo un gran regreso al TC4000. Un despiste y posterior vuelco de Werlen generó el ingreso del auto de seguridad promediando la prueba. Al volver la bandera verde, Canciani y Buchholz le hicieron algo de distancia a Villa y Bosio, y estos dos al quinto Héctor Faín (Ford Falcon).

Pero sucedió algo inesperado. Los dos primeros se tocaron al salir del primer curvón, y Canciani quedó fuera de competencia. Allí aprovechó Villa para tomar la vanguardia, mientras que el campeón era segundo con la trompa rota. Pero volvió a entrar el auto de seguridad.

Al volver a verse la bandera verde, Buchholz recibió la negra por el incidente con Canciani, y Villa encaminó a la victoria, con Bosio escolta y Mauro Perassi (Ford Fairlane), de muy buena remontada, cerrando con un festejado tercer lugar.

Ahora ‘Tato’ Bosio lidera el certamen y sacó provecho total de la exclusión de Buchholz. La próxima fecha será el fin de semana del 24 de junio en Rafaela.

 

TC4000 Santafesino, Final:

1- Fernando Villa, Ford Falcon, 14 vueltas en 27m37s276

2- Ezequiel Bosio, Chevrolet Chevy a 1s263

3- Mauro Perassi, Ford Fairlane a 4s696

4- Héctor Faín, Ford Falcon a 4s935

5- Ezequiel Perren, Ford Falcon a 9s586

6- Germán Karlen, Dodge Polara a 11s456

7- Daniel Caluch, Ford Falcon a 25s087

8- José Luis Schnidrig, Ford Falcon a 1 vuelta

9- Fabio Canciani, Ford Falcon a 4 vueltas

No clasificados:

– Mario Belich, Ford Falcon a 9 vueltas

– Danilo Werlen, Ford Falcon a 10 vueltas

– Santiago Almeida, Chevrolet Chevy a 11 vueltas

No largó:

– Darío Necochea, Ford Falcon

Excluido: Claudio Buchholz por toque a Fabio Canciani

 

TS1800, Final:

1- Matías Cravero, Renault Clio, 20m24s395

2- Juan Manuel Passera, Volkswagen Gol Trend a 6s073

3- Guillermo Cavigliasso, Chevrolet Onix a 8s403

4- Danilo D’Angelo, Volkswagen Gol Trend a 15s875

5- Cristian Garbiglia, Fiat Palio a 16s087

6- José Ignacio Bailone, Renault Clio a 18s044

7- Gustavo Santibáñez, Peugeot 206 a

8- Alfredo Martini, Volkswagen Gol Trend a 19s194

9- Juan Pablo Alisio, Renault Clio a 20s135

10- Adelqui Orazi, Volkswagen Gol a 28s045

11- Lucas Tedeschi, Volkswagen Gol Trend a 28s567

12- Alejandro Ramón, Renault Clio a 29s172

13- Agustín Rivera, Volkswagen Gol a 34s767

14- Juan Emilio Guazzeroni, Volkswagen Gol a 38s848

15- Lucas Huser, Renault Clio a 1 vuelta

No clasificados:

– Andrés Maugeri, Renault Clio a 7 vueltas

– Emiliano Urquiza, Renault Clio a 8 vueltas

– Eugenio Mautino, Ford Fiesta Kinetic a 11 vueltas

– Agustín Bonomo, Volkswagen Gol a 12 vueltas

– Santiago Robledo, Renault Clio a 12 vueltas

No largaron:

– Diego Rossi, Chevrolet Onix

– Marcelo Signanini, Renault Clio

 

Turismo Fiat Santafesino, final:

1- Maximiliano Andreis / Cristian Garbiglia, Fiat Uno Way, 10 vueltas en 19m44s292

2- Lucas Salvatierra / Maximiliano Bestani, Fiat Uno a 0s584

3- Sergio Martínez / Alfonso Domenech, Fiat 128 a 1s134

4- Hernán Fenoglio / Gastón Giordano, Fiat 128 a 1s757

5- Federico Domínguez / Alejandro Bucci, Fiat Uno a 2s023

6- José Luis Costamagna / Damián Romero, Fiat Duna a 2s378

7- Luciano Menocchio / Juan Marcelo Lecce, Fiat Uno a 5s203

8- Martín Criado / Luigi Melli, Fiat Uno a 5s783

9- Franco Lutri / Marcelo Dalmazzo, Fiat Uno a 7s871

10- Abel Sánchez / Tomás Bergallo, Fiat 128 a 8s002

11- Matías Cravero / Joel Gassmann, Fiat Uno a 9s938

12- Martín Ferrero / Pablo Redolfi, Fiat Uno a 10s535

13- Juan Pablo Demonte / Germán Idáñez, Fiat Uno Way a 10s959

14- Agustín Guarnieri / Ever Franetovich, Fiat 128 a 11s114

15- Marcelo Romero / Andrés Gómez Luna, Fiat Palio a 11s715

16- Matías Clapier / Francisco Merlo, Fiat Uno a 12s107

17- Mariano Sala / Juan Manuel Passera, Fiat Uno a 13s169

18- Máximo Gauchat / Nicolás González, Fiat Uno a 14s615

19- Ignacio Irigoyen / Rodrigo Juárez, Fiat Uno Way a 15s455

20- Francisco Caffaratti / Carlos Contín, Fiat Uno a 15s994

21- Ismael Yapur / Ignacio Redolfi, Fiat Uno a 19s419

22- Ricardo Saracco / Martín Basso, Fiat Uno Way a 19s596

23- Luciano González / Yamil Apud, Fiat Uno a 21s601

24- Bruno Nardelli / Federico Benvenutti, Fiat Uno a 21s997

25- Ignacio Rodríguez / Nicolás Dezzutto, Fiat Uno a 22s410

26- Gabriel Galante / , Fiat Uno a 24s154

27- Andrés Perez / Gonzalo Lazzarotto, Fiat Uno a 25s314

28- Gastón Prieto / Jesús Tazzioli, Fiat Uno a 26s934

29- Mauro Maddalena / Franco Bosio, Fiat Palio a 27s609

30- Luis Vega / Maximiliano Giustetti, Fiat Uno a 50s497

No clasificados:

– Ignacio Haroián / Ezequiel Bosio, Fiat 128 a 4 vueltas

– Carlos Irigoyen / Carlos Morier, Fiat Uno a 4 vueltas

– Sebastián González / Esteban Cassou, Fiat Uno a 5 vueltas

– Alejandro Minen / Miguel Ciaurro, Fiat Uno Way a 6 vueltas

– Cristian Vaira / , Fiat Uno a 8 vueltas

No largaron:

– Wilson Borgnino / Alan Castellano, Fiat Uno

– Juan Carlos Iglesias / Iván Saturni, Fiat 128

Informe Gentileza Mauro Calandria

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.